Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Cliniwin, comprueba nuestras FAQs por si pudieran resolver tu problema. También puedes ver algunos de los vídeos y tutoriales de nuestro canal de Youtube y contactar con nosotros por email o el formulario de soporte.

  • Acceso a Cliniwin
    • He bloqueado mi usuario, ¿cómo lo desbloqueo?

      Si introduces mal la contraseña varias veces, el usuario se bloqueará por seguridad. Comprueba el bloqueo numérico, las mayúsculas, etc. y haz clic en ¿usuario bloqueado? del cuadro de Login; teclea tu usuario y la contraseña correcta para desbloquearlo.

    • ¿Cómo puedo acceder al programa desde mi casa?

      Cliniwin puede utilizarse desde cualquier dispositivo, en cualquier ubicación y a cualquier hora. Para utilizarlo en casa, solo tienes que abrir un navegador de Internet e introducir la dirección personalizada de tu programa, del tipo https://nombredesuprograma.cliniwin.com

    • No me abre Cliniwin

      No es habitual, pero comprueba que Internet funciona, de manera que puedes acceder a cualquier otra página web. O bien, verifica la hora de tu ordenador (por cuestiones de seguridad, no es posible acceder al programa con fechas incoherentes).

    • Me avisa de que he alcanzado el número máximo de usuarios

      Cliniwin permite trabajar simultáneamente a distintos usuarios, pero es necesario contratar los que necesitas utilizar, ya que aumentamos la potencia de los servidores para que la experiencia de uso sea siempre óptima. Si quieres tener más conexiones, solo tienes que avisar a soporte@cliniwin.com.

    • Me falla al enviar los recordatorios por whatsapp

      El envío de recordatorios a través de SMS o Whatsapp depende, en última instancia, de un servicio ajeno a Cliniwin. En ocasiones, puede haber una caída en la aplicación de mensajería, o estar saturada; si no te deja enviar recordatorios desde el programa, prueba a enviarlos pasados unos minutos y, si sigues sin poder enviar, contacta con nosotros en soporte@cliniwin.com.

    • ¿Cómo puedo configurar los envíos por email?

      Para enviar documentos (facturas, presupuestos...) o recordatorios por email es necesario introducir los datos correctos de tu correo (debes conocer el usuario, contraseña, servidor smtp, etc.) en la configuración de Cliniwin: Pantalla inicial > Configuración > Envíos. Si el envío no funciona, comprueba que la configuración sea válida.

    • Me da error al enviar avisos por SMS

      El envío de recordatorios a través de SMS o Whatsapp depende, en última instancia, de un servicio ajeno a Cliniwin. En ocasiones, el operador de telefonía puede tener problemas de cobertura o estar saturado; prueba a enviarlos pasados unos minutos y comprueba que los números sean correctos (no es posible enviar SMS a teléfonos fijos, por ejemplo). También es posible que el saldo se haya agotado, en ese caso, contacta con nosotros en soporte@cliniwin.com para ampliarlo.

    • He cambiado el ordenador y no sé acceder

      Cliniwin puede utilizarse desde cualquier dispositivo, en cualquier ubicación y a cualquier hora. Si has cambiado de ordenador, móvil... o estás en un hotel, etc., solo tienes que abrir un navegador de Internet e introducir la dirección personalizada de tu programa, del tipo https://nombredesuprograma.cliniwin.com para empezar a trabajar con normalidad.

    • Tengo una nueva radiología o la he actualizado, y no conecta con Cliniwin

      Cliniwin puede conectar con tus programas de radiología, pero es necesario instalar algunos elementos en el ordenador y enlazar ambos sistemas; si has adquirido una nueva radiología o la has actualizado, contacta con nosotros en soporte@cliniwin.com para hacer la conexión.

    • La impresora no me funciona, o la he cambiado

      El programa siempre lanzará un pdf como medio de impresión. Por lo que no importa qué marca o modelo de impresora tengas... Si no funciona la impresora, comprueba los cables de comunicación e intenta reiniciarla; en caso de que el problema persista, contacta con tu informático para que revise el equipo, lo reinstale o lo cambie por otro que funcione.

    • ¿Qué tablet necesito?

      Aunque la gama de tablets actualmente admitidas para firmar es muy amplia en las tres plataformas principales (Android, iOS y Windows), es necesario optar por los modelos que nuestro partner en biometría recomienda. Ver listado de tablets y lápices actualizado.

    • No puedo firmar documentos en la tablet

      La firma digital de Cliniwin requiere una serie de lápices concretos que registren varios datos biométricos esenciales, verifica que tu lápiz se encuentra en el listado de dispositivos aceptados, o revisa si tiene batería y está enlazado con la tablet.

    • No llegan los documentos a la tablet para firmarlos

      Cliniwin envía los documentos por medios inalámbricos, por lo que es necesario que la tablet esté encendida y conectada a internet. Verifica que el dispositivo tiene batería y esté conectado a la WIFI. Si el problema persiste, contacta con nosotros en soporte@cliniwin.com

Solicita soporte técnico

Si tienes un problema con Cliniwin que nuestras FAQs no resuelven, envía el siguiente formulario detallando el problema para que lo podamos solucionar cuanto antes...

Cargando
Tu mensaje se ha enviado. ¡Gracias!