Programa de gestión para clínicas dentales

 

 

programa online clinicas dentales

En CLINIWIN hemos desarrollado el mejor programa de gestión para clínicas dentales. El programa Cliniwin, asegura el buen funcionamiento en todas las áreas de su clínica y cuenta con las últimas tecnologías que le permiten, entre otras cosas, el acceso a los datos del programa a cualquier hora y en cualquier sitio, funcionando en móviles, pcs y tablets.

Nuestro software online para dentistas no necesita ser instalado, podrá disfrutar de un número ilimitado de puestos, a la vez que podrá acceder online a sus datos de forma totalmente segura. Consulte su agenda o la información de sus pacientes desde casa, un hotel o en la playa de vacaciones.

Nuestro programa de gestión para clínicas dentales permite ahorrale dinero en equipos, servidores e incluye herramientas intuitivas y sencillas para todas las áreas de una clínica dental, como el programa de marketing, la gestión documental, el vademecum integrado, etc.

El programa para clínicas dentales que ponemos a su disposición cuenta, además, con la ventaja de disponer de un servicio de soporte técnico comprometido y que comprende las características especiales del sector dental. Puede contactar con nosotros para recibir más información acerca de nuestro software online para dentistas haciendo click aquí o en el teléfono 963 442 373. Si está buscando un programa para gestionar la agenda de su clínica, el historial de sus pacientes, llevar la contabilidad, los mailings, las notificaciones y todo el marketing de la clínica, no encontrará nada mejor que Cliniwin. Un programa online de gestión que hace tu clínica más rentable.

Gestión económica
Gestión Económica

Le ayuda en la gestión económica de la clínica, el control de caja, la facturación y las estadísticas. Así como la planificación de las agendas.

Gestión médica
Gestión Médica

Le facilita la gestión médica, ayudándole en el manejo de los datos y los tratamientos de sus pacientes de manera fácil y rápida...

Gestión publicitaria
Gestión Publicitaria

Le ayuda con la gestión publicitaria y el marketing de su centro, haciendo posible informar a sus pacientes por medio de cartas, SMS, emails, etc.

Siempre disponible
Siempre Disponible

Con todas las ventajas de la Nube: trabaje desde el navegador sin instalar nada, con sus datos siempre disponibles en el pc, móvil o tablet...




Si tienes alguna duda siempre puedes encontrarnos en una de estas búsquedas: