twitter Youtube Google+ linkedin
banner programa de gestión gratis
Lo hacemos posible

Prueba nuestro programa de gestión desde aquí totalmente gratis, sin ningún compromiso.

banner datos accesibles siempre
¿Horarios complicados?

Con Cliniwin tienes tu datos accesibles en todo momento. En cualquier lugar, a cualquier hora.

banner tecnología multiplataforma
Ventajas fiables

Cuentas con la última tecnología multiplataforma, con actualizaciones permanentes y la máxima seguridad.

banner programa a tu medida
A tu manera

Configura el programa a tu medida, rápida y cómodamente a través de internet.



Aplicaciones en la nube y la gestión de agendas


La gestión de las citas puede ser, si no la que más, una de las funciones más importantes en el día a día de una clínica; en Cliniwin son conscientes de su trascendencia por lo que se han esforzado en ofrecer las mejores soluciones para facilitar y optimizar su manejo. Así pues, ponen a nuestra disposición tres vistas de la agenda (que además son personalizables para adaptarse a la forma de trabajar de cada uno), cuentan con la gestión de citas integrada en su app para dispositivos móviles, ofrecen un portal para que los pacientes puedan pedir cita por internet y se integra con servicios como Doctoralia, etc. A día de hoy, ningún programa de gestión online –ni de escritorio, añado- se acerca al nivel de Cliniwin en la gestión de las citas de la clínica. Pero, comprobémoslo viendo en detalle estos aspectos...


La agenda de Cliniwin está dividida en varias vistas, cada una con su propia función específica que puedes personalizar para que se adapte a tu forma de trabajar: por un lado, el Parte Diario muestra un resumen de todas las citas que tenemos planificadas para el día en curso. En él, podemos apreciar de un vistazo los pacientes que han llegado y están esperando su turno, los que todavía no se han presentado o un resumen de sus tratamientos previstos y datos de contacto, etc.

Mediante el uso de acciones rápidas podemos pasar una cita a la sala de espera, anotarla como finalizada, cambiarla de día… Con un sólo clic, podemos gestionar todas las citas del día y tenerlas organizadas muy fácilmente.


Es muy importante que tengamos en cuenta que la agenda de Cliniwin es totalmente personalizable: podemos elegir el número de doctores, la duración de las citas, el número de gabinetes, los días laborables o las fiestas y los horarios, los colores... puedes adaptarla completamente a tus necesidades, aunque si no tienes tiempo, la que viene por defecto es adecuada para, prácticamente, todo el mundo..


Por otro lado, la agenda semanal nos permite visualizar todas las citas de la semana, aunque podremos elegir, por ejemplo, ver sólo las de la mañana, las de un doctor o únicamente una especialidad, de manera que resulta perfecta para tener una idea del flujo de trabajo de la clínica. Para facilitar su manejo, simplemente situando el cursor del ratón sobre una cita, podremos ver un resumen de la misma y tanto moverla como eliminarla se puede hacer, simplemente, arrastrando la cita o mediante un clic.

También podemos mostrar la agenda en una vista diaria, que permite apreciar más información y gestionar las citas con más comodidad. Tanto en la vista semanal como en la diaria, Cliniwin colorea las citas en función de la configuración. Si quieres, puedes asignar un color a un doctor y otro a una especialidad, de manera que de un vistazo puedes saber el facultativo y el ámbito de la cita. De igual manera, también podemos establecer códigos para anotar estados de la cita, tales como: está en clínica, avisa que no viene, se ha cancelado, etc. Lo que simplifica el trabajo al personal del centro y facilita la atención de los pacientes.


Pero eso sólo es el principio, en Cliniwin podemos dar citas de muchas maneras: podemos dar una cita simple para realizarle al paciente sus tratamientos previstos, consignar una primera visita a una persona que no ha venido nunca mientras realizamos su alta rápida o crear una cita periódica para completar los tratamientos de un bono, etc. Con Cliniwin podrás citar a tus pacientes cómoda y rápidamente, con independencia de sus necesidades y horarios.


foto cliniwin gestión de agenda

Además, para aquellas clínicas que tienen un sistema de citas online en su propia página web, disponen de un servicio de conexión que permite su integración con el programa, de manera que puedes seguir utilizando tu web e insertando las nuevas citas en la agenda de Cliniwin. Pero, ¿qué ocurre si aún no tengo un sistema de citas online? Si ese es tu caso, no te preocupes porque Cliniwin te habilita un portal para que los pacientes de tu clínica puedan, por fin, pedir cita por internet.

Sigamos viendo las bondades de Cliniwin y su gestión de citas: Otra funcionalidad que buscamos siempre en un programa de gestión para clínicas es la posibilidad de consultar las citas desde el móvil. Y por supuesto,

con la app de Cliniwin puedes consultar y dar citas desde un taxi, en tu propia clínica o de vacaciones.
foto cliniwin gestión de agenda
Y todavía más importante que ver las citas, aunque eso sea otra cuestión, es poder consultar toda la información de tu programa aunque se vaya la luz en el vecindario porque, gracias a tu conexión móvil, seguirás teniendo acceso a Cliniwin… así que podrás seguir viendo, no sólo las citas, sino también los historiales, radiografías o pruebas diagnósticas, etc.

Si además, tu clínica está utilizando servicios como Doctoralia y otros portales médicos, Cliniwin se integra perfectamente con ellos, por lo que tu agenda estará siempre actualizada, ya sea con los pacientes tradicionales de siempre, como los que piden cita por internet o los que utilizan portales médicos, etc.


Resumiendo, si la gestión de citas te parece importante para tu clínica, la mejor decisión que puedes tomar, tal y como hemos visto, es cambiar a Cliniwin, el programa de gestión 100% online que hace tu clínica más rentable.






Solicita una demo de cliniwin